Spinner

Ondas de choque focales Clínica Juan Carlos I

valoración

10 (10 valoraciones)

Calle Baldomero Ferrer, 1, Murcia (Murcia)

Registro Sanitario: 2970005

En nuestro centro, Clínica Juan Carlos I, desde hace más de 20 años estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas orientando nuestro servicio profesional al cuidado y la atención global. Contamos con un equipo de profesionales de la sanidad con gran sentido de responsabilidad y profesionalidad. Entre los servicios que ofrecemos se encuentra los siguientes: -Consulta traumatólogo deportivo. -Medicina General. -Rehabilitación: Contamos con un gran equipo de fisioterapeutas. En todo momento tenemos presente la importancia del espacio y el entorno que rodea al paciente durante el tratamiento por ello contamos con numerosos aparatos orientados a ayudar a los fisioterapeutas en su labor. -Radiografías y Resonancias Magnéticas: Disponemos tanto de resonancia abierta como cerrada y un equipo de rayos X, con todos los documentos en actualizados y en vigor. -Ecografías: Realizamos ecografías y eco-doppler. Puede consultar más información en clinicajuancarlosi.es.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

Las ondas de choque focales están generadas por inducción electromagnética y se propagan de forma lineal, es decir, se dirigen hacia un solo punto. Producen baja dispersión de la energía y ejercen una alta presión (entre 100 y 1.000 bares). Estas características permiten a las ondas de choque focales una mayor penetración en los tejidos y actuar a nivel celular, lo que también provoca molestias mayores en el momento de su aplicación.

Este tipo de ondas de choque está especialmente indicado para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales profundos, tendinitis de inserción crónica y puntos de dolor local profundos.

Qué incluye el servicio:

  • Una sesión de ondas de choque focales.

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)