Spinner

Ecografía articular Clínica Inresa

valoración

8,4 (16 valoraciones)

Calle Ricardo Medem, 10, Móstoles (Madrid)

Registro Sanitario: CS1929

En Inresa, nos dedicamos a ofrecer un tratamiento completo a las personas que han sufrido alguna lesión, proporcionando una atención rápida y personalizada.

Nuestro personal sanitario especializado atenderá de inmediato todas las lesiones causadas en accidentes. Es crucial diagnosticar, tratar y hacer seguimiento a estas contusiones. A menudo, los traumas no muestran heridas externas, pero pueden ocasionar lesiones internas que se manifiestan con el tiempo.

Proporcionamos rehabilitación y fisioterapia a pacientes involucrados en accidentes de tráfico. Utilizamos técnicas como la osteopatía, termoterapia, electroterapia, magnetoterapia, laserterapia y punción seca, entre otras.

Prueba que consiste en aplicar ultrasonidos con un transductor sobre las articulaciones para detectar lesiones invisibles a los rayos x.

Las principales articulaciones que se estudian son:

  • Hombros (manguito rotador)
  • Muñeca
  • Codo
  • Tobillo
  • Articulaciones menores
  • Rodilla
  • Pubis.

La ecografía de cadera en el recién nacido es el único examen para detectar la displasia de cadera. Los síntomas que presentan las enfermedades articulares son dolor, inflamación, cambio de color y limitación de movimientos.

Qué incluye el servicio:

  • Ecografía articular (incluyendo cadera)

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista.

Opiniones de pacientes

Solo opinan pacientes que han comprado y usado el servicio

9,2 /10

4,5 de 5 estrellas

173.171 valoraciones

  • 5 estrellas 76%
  • 4 estrellas 17%
  • 3 estrellas 4%
  • 2 estrellas 1%
  • 1 estrella 2%

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)