Spinner

Retinografía

Clínica el Brillante Oftalmología

7,6 (5 valoraciones)

Avenida El Brillante, 64, Córdoba (Córdoba)

Registro Sanitario: 17371

En la Clínica El Brillante Oftalmología llevamos más de 30 años cuidando de tu salud ocular de manera personalizada, con el mejor equipo médico y los medios más avanzados. Contamos con un personal facultativo de reconocido prestigio y años de experiencia en constante formación, unas instalaciones ejemplares que incluyen nuestros propios quirófanos equipados con equipos de última generación, porque para nosotros ofrecer la tecnología más avanzada a nuestros pacientes es uno de nuestros fundamentos. Por eso en los últimos años hemos sido una de las clínicas especialistas en oftalmología pioneras en España en trabajar con el Láser de Femtosegundo VisuMax y el Láser Excimer MEL 80 de Carl Zeiss en nuestro centro, que nos permite realizar de manera exclusiva en Córdoba la innovadora técnica de cirugía refractiva Relex Smile. Continuamos a la vanguardia de la técnica médica con la solución láser para la presbicia Blended Vision, con la adquisición en exclusiva en nuestra ciudad de equipos de diagnosis no invasiva como el nuevo AngioPlex o con la reciente adquisición del microscopio quirúrgico más avanzado del mercado, el Lumera 700 de Carl Zeiss, que revoluciona la gestión de cirugía de cataratas. Aportar solución a cualquier problema ocular de nuestros pacientes con el menor riesgo y la mayor seguridad, eficacia y comodidad para los mismos es nuestra mayor prioridad. Estamos en la misma Avenida de El Brillante número 64 de Córdoba. Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La retinografía es una técnica que se utiliza en medicina para obtener imágenes del fondo del ojo o retina. La retina es la capa de tejido sensible a la luz que se encuentra en el interior del ojo, gracias a la cual es posible la visión.

El médico dilata la pupila del paciente, con unas gotas de colirio, y obtiene la imagen, que se conserva para compararla con revisiones previas o posteriores. 

Es una prueba muy útil en pacientes que presentan patologías de:

  • Fondo de ojo
  • Trombosis venosas
  • Retinopatías diabéticas
  • Alteraciones que afectan al polo posterior del globo ocular

Qué incluye el servicio:

  • Retinografía

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Video Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior