Spinner

Plasma rico en plaquetas PRP capilar. 3 sesiones

Clínica Dra. Hernani

Calle Colón, 35, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 11645

Somos un centro médico con más de 10 años de experiencia en el sector donde puedes encontrar un equipo médico y sanitario altamente cualificado para atender de forma personalizada a cada paciente. Especialistas en trasplante capilar, utilizamos las técnicas más novedosas para tener el mejor resultado posible en cada paciente.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 15 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento conocido también como Factores de Crecimiento que tiene múltiples indicaciones médicas y estéticas. En los últimos años se está utilizando con éxito en dermatología para problemas de alopecia y rejuvenecimiento cutáneo.

El PRP capilar consiste en la extracción de sangre del paciente y posterior centrifugado, con el objeto de separar los principales componentes de la misma (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma). El médico selecciona el plasma rico en plaquetas, lo mezcla con un compuesto de calcio que activa las plaquetas y libera los factores de crecimiento y lo infiltra en la zona del cuero cabelludo a tratar.

Los factores de crecimiento hacen que aparezcan nuevos vasos sanguíneos en la zona infiltrada que, a su vez, reciben nutrientes y aumentan las células y fibras. Asimismo se logra la aparición de cabello nuevo y la mejora de calidad del que ya existe. El Plasma rico en plaquetas para el pelo aumenta la densidad capilar, dando la sensación de aumento de volumen.

Se trata de un tratamiento seguro que no genera rechazo, al inyectar un plasma obtenido del propio paciente. Con esta técnica, poco dolorosa, se consiguen buenos resultados sobre todo en personas que están empezando a perder pelo.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas para la alopecia ha demostrado su efectividad en la pérdida de pelo de tipo androgenética, tanto en hombres como en mujeres.

Es necesario realizar varias sesiones, en función del grado de pérdida de cabello. Generalmente se realizan entre 3 y 6 sesiones durante el primer año. Los efectos se empiezan a notar a partir de la segunda sesión.

Qué incluye el servicio:

  • Plasma rico en plaquetas PRP capilar. 3 sesiones.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)