Spinner

Carilla Dental de Composite

Clínica Doctores Plaza Dental

Calle Montes de Oca, 7, Málaga (Málaga)

Registro Sanitario: 26829

En Clínica Doctores Plaza Dental, velamos por la salud de nuestros pacientes. De la mano de nuestro mejor equipo médico y utilizando la última tecnología en el campo de la Odontología, contamos con todas las especialidades (Odontología general y preventiva, Prótesis e implantes, Periodoncia, Ortodoncia, Estética facial-Rellenos con Ácido Hialurónico en el tercio inferior de la cara, Éstetica dental, Odontopediatría y Cirugía oral).

Consulta Informativa

19 € Gratuita

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 9 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Las carillas de composite son una carillas estéticas que mejoran la sonrisa del paciente de una manera conservadora. Suponen un cambio de forma o diseño del diente, mediante la colocación de capas de composite en la parte exterior del mismo.  Es un tratamiento que permite mantener los dientes propios y que es muy duradero.

Está indicado para aquellas personas que tienen defectos dentales, como mala colocación de los dientes, color amarillento o mala forma o tamaño de alguna pieza dental. Por lo general esta técnica no necesita tallado y puede ser realizada en una sola sesión. 

Qué incluye el servicio:

  • Colocación.
  • Revisión post colocación.
  • Precio por diente.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior