Spinner

TAC de Extremidades Clínica Diagnóstico San Miguel

valoración

8,8 (8 valoraciones)

Avenida Guadiana, 6, Badajoz (Badajoz)

Registro Sanitario: 6100332

Clínica San Miguel es una empresa extremeña con más de tres décadas de experiencia en diagnóstico por imagen, comprometida con la innovación, la calidad asistencial y el trato cercano. Contamos con la única resonancia magnética de 3 Teslas en Badajoz y Cáceres, y un equipo médico de excelencia formado por 11 radiólogos presenciales, junto a personal sanitario y administrativo altamente cualificado. Disponemos de una red de 9 centros distribuidos en toda Extremadura, lo que nos permite ofrecer una atención accesible, precisa y personalizada. Además, trabajamos con las principales compañías aseguradoras a nivel nacional, facilitando el acceso a nuestros servicios. En Clínica San Miguel, seguimos innovando cada día para cuidar de tu salud con la máxima confianza.

El T.A.C. de extremidades es una tomografía computerizada de las extremidades, que produce imágenes trasversales de las mismas. Es un examen médico que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades tales como:

  • Dolor u otros problemas en el pie, el tobillo o las articulaciones de la rodilla 
  • Una infección o un absceso 
  • Una fractura ósea (así como su patrón)
  • Masas y tumores (incluso cáncer)

Qué incluye el servicio:

  • T.A.C. de una extremidad

Qué no incluye el servicio:

  • Contraste ni sedación, por lo que si fuera necesario le aconsejamos que nos llame para consultar el precio del mismo. 
  • Otras pruebas diagnósticas

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no dispone de dicha prescripción, puede adquirir en este portal una consulta presencial o videoconsulta con el especialista. El médico, según su criterio, valorará y le recomendará la prueba que necesite.
  • Quiero reservar Videoconsulta

  • La prueba tiene una duración de unos 15-20 minutos
  • Si se va a utilizar contraste, deberá estar en ayunas en las 4-6 horas anteriores
  • No se pueden llevar elementos metálicos
  • Se realiza con la persona acostada sobre una mesa que se desliza hacia un aparato denominado tomógrafo (escáner que tiene un haz de rayos x que rota sobre el paciente)
  • Los resultados se entregan al paciente pasados unos días de la realización de la prueba

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)