
Férula de descarga rígida
Clínica Dental Dra. Chamorro
Calle Santa Joaquina de Vedruna, 44, Zaragoza (Zaragoza)
Registro Sanitario: 5020442
Clínica dental familiar que cuenta con más de 30 años experiencia. El trato cercano y personalizado al paciente es nuestro pilar fundamental. No dude en visitarnos, le haremos sentir como en casa.
Sigue cuidándote
¿Quieres acumular 11 SON Points para tus próximas compras? Saber más
La férula de descarga rígida es la mejor solución para quienes padecen bruxismo. Está hecha de plástico fabricado con resina acrílica y sirve para modificar la oclusión del paciente.
Se realiza de manera personalizada, tomando un molde del paciente, consiguiendo que se adapte lo mejor posible a los dientes y la boca. Así se consigue proteger a los dientes y se evita una sobrecarga muscular.
Se suele colocar en la arcada superior de la boca, cubriendo total o parcialmente los dientes. Provoca que los músculos faciales se relajen, aliviando la posible tensión que pueda existir.
Al realizar el pago del tratamiento se descontará, del precio total, lo abonado en la consulta informativa.
Qué incluye el servicio:
- Toma de medidas
- Ajuste oclusal
- Kit para cepillado de la férula
- Visita de revisión
- Caja para guardarla
Qué no incluye el servicio:
- Otros tratamientos
- Consultas sucesivas
Condiciones
El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio médico adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.
Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.
Si deseas hacer uso de más servicios médicos y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.
Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 900 900 932 o enviar un email a info@saludonnet.com.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com