Spinner

Radiografía. Una proyección de columna completa (30 x 120) Clínica Coslada Especialidades Médicas

valoración

8,7 (51 valoraciones)

Avenida Principes de España, 1, Coslada (Madrid)

Registro Sanitario: CS0777

En 1960 abre sus puertas la clínica Coslada, con el objetivo de ofrecer un servicio médico de calidad y accesible para nuestros pacientes.

Nos centramos en ofrecer atención médica de urgencia y tratamiento para diversas afecciones como el dolor, fibromialgia, hemorroides y varices. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia, gracias a ello y a la vocación de nuestro cuadro médico, nos permite ofrecer servicios de alta calidad en un gran número de especialidades.

Estamos comprometidos a proporcionar información clara sobre síntomas y tratamientos, asegurando la confianza de nuestros pacientes.

Confíe en nuestros profesionales, como ya lo han hecho muchos residentes de Coslada.

La radiografía de la columna se hace para diagnosticar lesiones de los huesos, articulaciones y tejidos blandos de la columna vertebral. Esta prueba permite diagnosticar: 

  • Deformidades de la columna vertebral
  • Espolones óseos
  • Estrechamiento discal
  • Luxaciones
  • Fracturas
  • Osteoporosis
  • Desgaste de las vértebras

Qué incluye el servicio:

  • Radiografía. Una proyección de columna completa (30 x 120)

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)