https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=951001ef-7094-4f5f-85d9-b02cfb034173
ES Asturias Avilés Calle Doctor Marañon, 17, Bajo
Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Clínica Blanco Hernández Fisioterapia/Osteopatía

Calle Doctor Marañon, 17, Bajo, Avilés (Asturias)

Registro Sanitario: 5933

En 2017 la Clínica Blanco Hernández Fisioterapia, nace con la firme vocación de proporcionar un servicio de calidad y con el tentador propósito de convertirse en una clínica de gran reputación y prestigio, continuando un duro y eficaz trabajo de investigación, formación y actualización. Nuestros trabajadores conformaran un equipo con una gran profesionalidad, altamente capacitado y que cuenta con muchos años de experiencia. Todo ello para asegurar que el paciente tenga plena confianza y seguridad de ponerse en las mejores manos. Contamos con experiencia en la recuperación acelerada de lesiones y patologías, en especial las lesiones deportivas, la fisioterapia respiratoria y la fisioterapia del aparato locomotor. Creemos que los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales. Esta es nuestra máxima, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades o las patologías de cada paciente. Los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales, poseemos equipos modernos, actuales y avanzados en tecnología médica como Indiba, ultrasonidos, Game Ready, ondas de choque, los cuales en el campo de la rehabilitación producen efectos terapéuticos completos acelerando el proceso de recuperación, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades de cada paciente. En Clínica Blanco Hernández Fisioterapia ofreceremos un nuevo concepto de fisioterapia, una atención totalmente personalizada y una dedicación absoluta ofreciendo un servicio integrado pensado en la demanda del paciente.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 50 minutos en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado intensivo de 50 minutos

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior