Spinner

TAC de Columna o Pelvis

Centro Radiológico Dos Hermanas

Calle Plaza de las Marismas, 10, Dos Hermanas (Sevilla)

Registro Sanitario: IR/SE-1129

Centro Radiológico Dos Hermanas, es un centro ubicado en la localidad Dos Hermanas (Sevilla), desde hace más de 20 años. Nuestra actividad principal es la prestación sanitaria a través del diagnóstico por Imagen, realizando RMNs abiertas y de extremidades, ideal para pacientes claustrofóbicos, TCs, radiología convencional, ecografías, mamografías, densitometrías, pruebas de Telemando (HSG; Estudios Gastroduodenales, etc..). Contamos con radiólogos Especialistas en Unidad de Mama, Musculoesqueléticos (lesiones Deportivas), Neuro, Body, etc. Colaboramos con diferentes Federaciones Deportivas para el Diagnóstico de Lesiones Deportivas de Jugadores, entre ellas, Rugby Ciencias Cajasol, Mutualidad General de Fútbol (Federación Andaluza de Fútbol).

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El TAC de columna es una tomografía computerizada (TC) que genera imágenes transversales de la estructura ósea de las vértebras de la columna, de los discos intervertebrales, de la parte baja de la columna y, en cierta medida, la médula espinal. Sobre todo se usa para detectar o descartar daños en la columna vertebral en pacientes lesionados. También para diagnosticar defectos congénitos de la columna vertebral en los niños, lesiones en la columna lumbar o problemas de la columna vertebral cuando no se pueda emplear la resonancia magnética.

El TAC de pelvis es una tomografía computerizada (TC) que genera imágenes transversales de la vejiga, la próstata, los  órganos reproductores masculinos, los órganos reproductores femeninos, ganglios linfáticos y huesos pélvicos. Se usa para diagnosticar  masas o tumores, incluso cáncer y lesiones en la pelvis. 

Qué incluye el servicio:

  • T.A.C de Columna o Pelvis

Qué no incluye el servicio:

  • Contraste ni sedación, por lo que si fuera necesario le aconsejamos que nos llame para consultar el precio del mismo. 
  • Otras pruebas diagnósticas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)