Spinner

Sesión de Quiropráctica

Centro Psicomedico Valfer

valoración

10 (1 valoración)

Calle Pedro Aleixandre 56 bajo izquierda, 56, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 19542

Nuestro centro está ubicado en una de las modernas zonas de Valencia (Junto a la Ciudad de las Ciencias). Somos un nuevo Centro médico de Valencia. La experiencia de nuestros profesionales avala nuestra profesionalidad en el tratamiento , médico,médico estético, psiquiátrico y psicológico en general. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de forma cómoda y eficaz, ofreciendo un trato cercano.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La sesión de quiropráctica se centra en localizar y corregir las subluxaciones vertebrales que presenta el paciente, sin utilizar ningún tipo de fármaco ni cirugía. De esta forma se logra optimizar la función del sistema nervioso, consiguiendo liberar las tensiones corporales. Se centra en la capacidad que tiene el organismo de regenerarse y se realiza de una manera indolora, transmitiendo una sensación de relax.

La tensión se acumula en el organismo y se manifiesta en la columna vertebral y los nervios. Es importante saber interpretar esa tensión y estrés a través de nuestro cuerpo.

Una vez detectadas cuáles son las causas de las disfunciones articulares que presenta el paciente, denominadas subluxaciones vertebrales, el especialista conoce qué vértebras han perdido la movilidad o han sufrido desplazamientos, provocando pinzamientos o inflamación de los nervios.  

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de quiropráctica

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)