Spinner

Carilla Dental de Composite

Centro Odontológico Muelle 3

Calle Alameda de Colón , 36, Málaga (Málaga)

El Centro Odontológico Muelle3 cuenta con profesionales clínicos con más de 10 años de experiencia en odontología general, cirugía oral, implantología, estética y ortodoncia. El equipo médico está totalmente capacitado para resolver casos complejos y restaurar todo tipo de sonrisas. Somos un centro gestionado por profesionales del sector dental 100% y el compromiso con nuestros pacientes se basa en la calidad y especialización de nuestros clínicos, un trato cercano a la vez que un servicio de garantí y una experiencia gratificante para el paciente con resultados no solo satisfactorios, sino excepcionales.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 13 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Las carillas de composite son una carillas estéticas que mejoran la sonrisa del paciente de una manera conservadora. Suponen un cambio de forma o diseño del diente, mediante la colocación de capas de composite en la parte exterior del mismo.  Es un tratamiento que permite mantener los dientes propios y que es muy duradero.

Está indicado para aquellas personas que tienen defectos dentales, como mala colocación de los dientes, color amarillento o mala forma o tamaño de alguna pieza dental. Por lo general esta técnica no necesita tallado y puede ser realizada en una sola sesión. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)