Spinner

Ondas de choque focales

Centro Médico Previsonor Isomedic Lugo

Avenida Das Américas, 53-55 Ent Izda, Lugo (Lugo)

Registro Sanitario: C-27-001151

Mejor Clínica especializada en tratamientos con Ondas de choque Saludonnet en Lugo.Última Tecnología en Fisioterapia Avanzada para todo de Dolencias músculo esqueléticas,utilizamos las únicas máquinas en Galicia Certificadas por la FDA Americana.Lumbalgias,cervicalias,hernias discales,Fascitis plantares,metatarsalgias, tendón de Aquiles,tendinitis, síndrome piramidal,teocanteritis, epicondilitis,dorsalgias,puntos gatillo,lesiones deportivas,calcificaciones, Ciáticas,síndrome túnel carpiano,calcificación en hombro,tendinitis rotuliana, músculo infra y supraespinoso.Efectividad de un 90% y sesiones prácticamente indoloras y de 5 minutos. Exclusivos Tratamientos en Urología con alto% de efectividad para la: Disfunción Eréctil,Enfermedad de Peyronie,Prostatitis,Dolor Pélvico,Hipertrofía Benigna de Próstata. También hacemos tratamientos de Ginecología con Ondas de Choque,únicos en Lugo para tratar Anorgasmía Femenina,Liquen, Psoriasis,Suelo Pélvico,Vulvodinias. Para más información pueden entrar en www.isomedic,es

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Las ondas de choque focales están generadas por inducción electromagnética y se propagan de forma lineal, es decir, se dirigen hacia un solo punto. Producen baja dispersión de la energía y ejercen una alta presión (entre 100 y 1.000 bares). Estas características permiten a las ondas de choque focales una mayor penetración en los tejidos y actuar a nivel celular, lo que también provoca molestias mayores en el momento de su aplicación.

Este tipo de ondas de choque está especialmente indicado para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales profundos, tendinitis de inserción crónica y puntos de dolor local profundos.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Ondas de Choque Focales (duración aproximada de la sesión: 9 minutos)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)