Spinner

Eliminación de papada sin cirugía. 5 sesiones

Centro Médico Cea Bermúdez

8 (6.140 valoraciones)

Calle Cea Bermúdez, 61, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS5849

Centro Médico Cea Bermúdez es un centro multiespecialidad formado por un equipo de más de 40 especialistas de alto nivel, capaces de resolver cualquier necesidad sanitaria. Presumimos de tener los mejores profesionales, que empatizan con el paciente y consiguen que la medicina sea algo más que salud. Trabajamos con las sociedades médicas privadas más importantes del país.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 15 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La papada se forma por una acumulación de grasa localizada debajo del mentón y afecta por igual a hombres y a mujeres. La eliminación de papada sin cirugía es un tratamiento que se realiza con un producto lipolítico con el objeto de hacer desaparecer la grasa del cuello.

El médico inyecta ácido desoxicólico y trabaja la zona en varias sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que el paciente tenga localizada en la papada. El tratamiento también contrae la piel porque, tras la inflamación del primer momento, después se reabsorbe tensando las estructuras afectadas. Por este motivo el tratamiento de eliminación de papada sin cirugía ofrece además la ventaja de dejar una piel tersa, sin flacidez y sin grasa en el cuello.

Tiene una duración de entre 30 y 45 minutos y se realiza con un anestésico local, para evitar las posibles molestias de los pinchazos. Tras la aplicación es normal que aparezca una pequeña inflamación que dura entre dos y siete días. Es recomendable que las sesiones se espacien en el tiempo entre dos y seis semanas, en función del volumen de grasa que se quiera disolver. No obstante los efectos se empiezan a notar a partir de la cuarta o quinta sesión. 

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento de eliminación de papada. 5 sesiones. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)