Spinner

Hilos tensores

Centro Médico Cea Bermúdez

8 (6.133 valoraciones)

Calle Cea Bermúdez, 61, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS5849

Centro Médico Cea Bermúdez es un centro multiespecialidad formado por un equipo de más de 40 especialistas de alto nivel, capaces de resolver cualquier necesidad sanitaria. Presumimos de tener los mejores profesionales, que empatizan con el paciente y consiguen que la medicina sea algo más que salud. Trabajamos con las sociedades médicas privadas más importantes del país.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 11 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Los hilos tensores son hilos reabsorbibles que se colocan a nivel de la dermis y se utilizan para reafirmar la piel, reponer su volumen y para dar turgencia en pieles muy delgadas y apergaminadas. Existen hilos de diferentes tipos, aunque los más utilizados en estética son los hilos monofilamentos, los hilos espiculados  y los hilos 3D. Cada paciente tiene una indicación distinta, pero al ser hilos de sutura quirúrgica no existen riesgo de que aparezca algún tipo de alergia. No obstante durante los primeros días tras el tratamiento pueden salir algunos hematomas.

Tras su aplicación en la cara y el cuello, principalmente, se nota levemente una mejoría, por el resultado tensor en la piel, pero el efecto inductor colágeno es visible a partir del mes. La duración del tratamiento varía entre los 10 meses y el año.

El tratamiento de hilos espiculados, fabricados con polidioxanona, ayuda a la cohesión de las células del organismo. Es un producto reabsorbible 100% que se utiliza para reducir la flacidez del rostro y cuello logrando un efecto lifting facial o corporal. Antes se utilizaban con frecuencia los hilos monofilamentos, que son rectos. Pero los espiculados tienen una especie de espigas o pequeñas espículas que se enganchan a la dermis para conseguir tensar de la piel y que la flacidez desaparezca.

Entre sus beneficios está la reafirmación del óvalo facial, la solución a los pómulos caídos, la eliminación de la flacidez de los párpados y el rejuvenecimiento del cuello y escote. El resultado visualmente es mucho mejor, así como la duración. Sus efectos se prolongan durante uno o dos años.

Este tratamiento también consigue un efecto de lifting inmediato, estimulando el colágeno de forma natural. Se realiza de forma ambulatoria con anestesia tópica local y se realiza en todas las personas, excepto en aquellas que tengan alguna enfermedad autoinmune no controladas.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de hilos tensores. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)