Spinner

Aumento de labios con ácido hialurónico

Centro Médico Cea Bermúdez

8,1 (6.602 valoraciones)

Calle Cea Bermúdez, 61, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS5849

Centro Médico Cea Bermúdez es un centro multiespecialidad formado por un equipo de más de 40 especialistas de alto nivel, capaces de resolver cualquier necesidad sanitaria. Presumimos de tener los mejores profesionales, que empatizan con el paciente y consiguen que la medicina sea algo más que salud. Trabajamos con las sociedades médicas privadas más importantes del país.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 12 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El ácido hialurónico es un polisacárido lineal hidrosoluble muy popular y que se utiliza en el relleno de labios con bastante éxito. Aunque lo tenemos en el organismo, con el paso de los años el envejecimiento hace que disminuya, provocando que los tejidos se deterioren y se ralenticen los procesos de reparación. Esto provoca que no se retenga el agua como antes, originando una reducción del volumen de la piel y la aparición de arrugas. 

En medicina estética el ácido hialurónico se usa como implante reabsorbible. Posee unas propiedades elásticas que ayudan a que las fibras de colágeno se desplacen y que la piel se amolde a las alteraciones de forma y volumen. Es un producto que consigue mantener la piel con mejor aspecto, hidratada y más joven. Debe ser utilizado por un especialista en medicina estética que sepa trabajar con esta sustancia de relleno de forma correcta, consiguiendo un resultado lo más natural posible.

El ácido hialurónico tiene que aplicarse en la parte submucosa del labio para conseguir unos resultados satisfactorios sin que se produzcan nódulos, fibrosis o cambios en la zona de la boca. En función de lo que el paciente quiera, se pueden realizar inyecciones de perfilado del labio, remarcar el arco de Cupido (la parte superior) o aumentar el volumen general. La elección de un buen profesional ayuda a conseguir que el rostro tenga armonía.

Es importante que exista buena comunicación entre el paciente y el médico para conocer las expectativas del primero y valorarlas. Actualmente los médicos apuestan por dar un aspecto natural al labio, tras realizar la historia clínica del paciente y valorar la viabilidad del tratamiento. Después de la aplicación del ácido hialurónico se recomienda poner frío en la zona para evitar que salgan hematomas y bajar la inflamación.

Es un procedimiento ambulatorio que no dura más de 45 minutos. Se realiza con un anestésico local, por lo que no es doloroso para el paciente. La duración del tratamiento varía entre los 8 y los 10 meses, en función de las características y hábitos de cada uno. Por este motivo es necesario realizar retoques cada año, para mantener el volumen y la armonía de la cara, ofreciendo un aspecto natural.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de aumento de labios con ácido hialurónico. 

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios estéticos no descritos. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)