Spinner

Rejuvenecimiento facial

Centro Médico Cea Bermúdez

10 (4972 valoraciones)

Calle Cea Bermúdez, 61, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS5849

Centro Médico Cea Bermúdez es un centro multiespecialidad formado por un equipo de más de 40 especialistas de alto nivel, capaces de resolver cualquier necesidad sanitaria. Presumimos de tener los mejores profesionales, que empatizan con el paciente y consiguen que la medicina sea algo más que salud. Trabajamos con las sociedades médicas privadas más importantes del país.

Consulta Informativa

9 € Gratuita

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El paso de los años y el envejecimiento ambiental por la radiación ultravioleta provocan lo que se conoce como fotoenvejecimiento cutáneo. Cuando esto ocurre desciende la producción de colágeno y aumenta la degradación de la piel. También disminuyen los niveles de antioxidantes y aumentan los radicales libres. El reflejo en la piel son arrugas más gruesas y más acentuadas, anomalías en la pigmentación, telangectasias, coloración cetrina y falta de brillo, entre otras consecuencias.

El fotorrejuvenecimiento de la piel es un proceso no ablativo que usa la luz pulsada para tratar los efectos y las discromías producidas por el exceso de sol, en diferentes zonas del cuerpo como la piel de la cara, cuello, escote, hombros, brazos y el dorso de las manos.

La luz es absorbida por la melanina, oxidándola y expulsándola al exterior, y en la hemoglobina provoca la fotocoagulación de los capilares y consecuente eliminación. El calor sobrante hace que los vasos liberen los factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno en la dermis. Cuando esto ocurre se observa una reducción del tamaño del poro y una mejora de la textura de la piel.

Los resultados de este tratamiento, que puede necesitar varias sesiones, son espectaculares. Las manchas en cara, cuello, escote o manos desaparecen, dejando la piel limpia. Asimismo las arrugas se atenúan, devolviendo a la cara un aspecto más joven y saludable. 

Qué incluye el servicio:

  • Valoración del estado de la piel
  • Una sesión de rejuvenecimiento facial con I2PL
  • Revisión a los 15 días de tratamiento

Requisitos:

  • El paciente no debe tomar el sol durante los 30 días previos al tratamiento

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior