Spinner

Sesión de Quiropráctica

Centro GF

Calle Nueva, 13, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Registro Sanitario: CS-36976

Centro GF, Centro de Rehabilitación Médica Avanzada. “Going Forward” Su programa de desarrollo se basó desde sus orígenes en el año 1996 en la necesidad de nuestros pacientes, de poder beneficiarse de una rehabilitación Médica de tipo holístico, consiguiendo así, poder recuperarse de forma rápida y eficaz en todas las facetas que precisen, siguiendo para ello la metodología GF. El método GF está basado en el trabajo multidisciplinar de los diferentes profesionales de nuestro centro y la combinación de los tratamientos más avanzados en Medicina Hiperbárica y Rehabilitación, siendo desarrollado y patentado intelectualmente por nuestra directora médica la Dra. Eva Maria Sanz tras años de dilatada experiencia, así como la de su equipo de especialistas. En GF trabajamos en pro de cubrir las principales necesidades de nuestros pacientes en el ámbito de la rehabilitación y la medicina, a través del diagnóstico integral y plan de tratamiento combinado, que desarrollan los distintos profesionales mediante las técnicas más avanzadas. El Centro GF se encuentra en continuo desarrollo y actualización, en nuestro empeño hemos desarrollado diferentes terapias que nos permiten tratar a nuestros pacientes de forma novedosa y eficaz con resultados favorecedores.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La sesión de quiropráctica se centra en localizar y corregir las subluxaciones vertebrales que presenta el paciente, sin utilizar ningún tipo de fármaco ni cirugía. De esta forma se logra optimizar la función del sistema nervioso, consiguiendo liberar las tensiones corporales. Se centra en la capacidad que tiene el organismo de regenerarse y se realiza de una manera indolora, transmitiendo una sensación de relax.

La tensión se acumula en el organismo y se manifiesta en la columna vertebral y los nervios. Es importante saber interpretar esa tensión y estrés a través de nuestro cuerpo.

Una vez detectadas cuáles son las causas de las disfunciones articulares que presenta el paciente, denominadas subluxaciones vertebrales, el especialista conoce qué vértebras han perdido la movilidad o han sufrido desplazamientos, provocando pinzamientos o inflamación de los nervios.  

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)