Spinner

Sesión de Cámara Hiperbárica

Centro GF

Calle Nueva, 13, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Registro Sanitario: CS-36976

Centro GF, Centro de Rehabilitación Médica Avanzada. “Going Forward” Su programa de desarrollo se basó desde sus orígenes en el año 1996 en la necesidad de nuestros pacientes, de poder beneficiarse de una rehabilitación Médica de tipo holístico, consiguiendo así, poder recuperarse de forma rápida y eficaz en todas las facetas que precisen, siguiendo para ello la metodología GF. El método GF está basado en el trabajo multidisciplinar de los diferentes profesionales de nuestro centro y la combinación de los tratamientos más avanzados en Medicina Hiperbárica y Rehabilitación, siendo desarrollado y patentado intelectualmente por nuestra directora médica la Dra. Eva Maria Sanz tras años de dilatada experiencia, así como la de su equipo de especialistas. En GF trabajamos en pro de cubrir las principales necesidades de nuestros pacientes en el ámbito de la rehabilitación y la medicina, a través del diagnóstico integral y plan de tratamiento combinado, que desarrollan los distintos profesionales mediante las técnicas más avanzadas. El Centro GF se encuentra en continuo desarrollo y actualización, en nuestro empeño hemos desarrollado diferentes terapias que nos permiten tratar a nuestros pacientes de forma novedosa y eficaz con resultados favorecedores.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La cámara hiperbárica es una cámara hermética presurizada con una fuente externa que suministra oxígeno. El paciente recibe mediante una mascarilla una alta concentración de oxígeno (O2), lo que le aporta múltiples beneficios.  El tratamiento consta de los siguientes pasos:

  • El paciente respira altas dosis de oxígeno en un ambiente hiperbárico.
  • Genera una fuerte hiperoxia. Aumenta el volumen de oxígeno disuelto en el plasma, que alcanza los tejidos menos irrigados.
  • Se produce una mayor difusión de oxígeno.

La duración de la sesión es de 60 minutos, aunque en algunos casos el tiempo en la cámara hiperbárica se puede alargar hasta los 90 minutos, por prescripción médica. Las sesiones son relajantes y se debe acudir con ropa cómoda y descalzo. Pueden utilizarse almohadas y escuchar música durante el tratamiento.

Entre los beneficios que aporta la cámara hiperbárica destacan la aceleración de cicatrización de las heridas, la rapidez en los procesos de rehabilitación de ligamentos, huesos y articulaciones, la reducción de la fatiga muscular y la mejora de estado de ánimo en personas que tienen síntomas depresivos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)