Spinner

Diatermia profunda (Tecar, Indiba u otros)

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Mi Fisio

Calle Diamantino Garcia, 2, Granada (Granada)

Centro de Fisioterapia y Rehabilitacion Mi Fisio es un centro de Fisioterapia en el Zaidin (Granada). Nuestro centro ofrece sus servicios de forma especializada y personalizada. Destaca por dar la máxima calidad al paciente, con un trato individualizado y humano, dedicándole a cada caso el tiempo necesario. Nuestro centro de Fisioterapia abrió sus puertas en Octubre de 2017, como un proyecto nacido de la necesidad de prestar un servicio terapéutico de alta calidad y eficacia, huyendo de este modo de tratamientos estándares y protocolarizados. Pretendemos que sea el razonamiento clínico el que guíe nuestros tratamientos, dándole una importancia crucial a la escucha del paciente, evaluación física y análisis de pruebas complementarias (radiografías, resonancias, etc). De este modo, buscamos conseguir una disminución en el número de sesiones e implicar y hacer partícipe al paciente en el proceso de su recuperación.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La diartemia profunda  o transferencia eléctrica capacitiva y resistiva es una terapia no invasiva que permite tratar desde el interior del tejido enfermedades del aparato locomotor.  Esta práctica consigue la creación de un efecto diartemia o aumento de la temperatura por medio de una corriente eléctrica que provoca una activación fisiológica en cuanto a vasodilatación y microcirculación en las fibras musculares. 

Con ello se aceleran los procesos de recuperación muscular de forma significativa, algo fundamental para los deportistas. Asimismo se evita el uso de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos. 

Esta terapia debe realizarse después de un diagnóstico médico y con un objetivo terapeútico claro. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)