Spinner

Sesión de Osteopatía

Braeli Fisioterapia

Avenida Chile, 9, Coruña (A) (A Coruña)

Registro Sanitario: C-15-004209

Braeli somos una clínica de fisioterapia de A Coruña dirigida por la profesional Vanessa Paz, fisioterapeuta diplomada y especializada, entre otras disciplinas, en fisioterapia respiratoria pediátrica o fisioterapia en la incontinencia urinaria. En nuestro centro de fisioterapia trabajamos a diario para ofrecer a todos y cada uno de nuestros pacientes una terapia personalizada adaptada a sus necesidades y características. En Braeli únicamente trabajamos con terapias manuales basadas en la experiencia de nuestros fisioterapeutas y en las técnicas que día tras día actualizan a través de diferentes cursos, congresos y otras formaciones.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La osteopatía es una ciencia que utiliza un conjunto de técnicas manuales no invasivas para diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad del cuerpo humano que causan problemas y perjudican el estado de salud.

El osteópata ve el cuerpo humano como un todo, por lo que trata el organismo a nivel general. Por este motivo no trabaja la dolencia de forma directa para acabar con ella, sino que estudia su origen y su evolución.

Su uso está recomendado para diferentes trastornos, como esguinces, tendinitis, migrañas, trastornos del sueño, estrés o ansiedad, entre otros.

El profesional puede usar muchas técnicas osteopáticas, pero las más conocidas son la liberación miofascial y la técnica de Trust. En la primera se intenta desprender la fascia o zona que envuelve los tejidos blandos, y que se adhiere a los mismos, produciendo dolor y falta de movilidad. La segunda es la que utilizan los osteópatas para “colocar los huesos”, devolviendo la movilidad de una articulación con un gesto rápido e indoloro.  

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de osteopatía

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)