Spinner

10 sesiones de Cámara Hiperbárica

BioBarica. Clínica Catalán Trauma

Calle Santiago Rusiñol, 13, Palma de Mallorca (Illes Balears)

El Dr. Catalán traumatólogo, médico de gran trayectoria y experiencia profesional en traumatología deportiva. Está especializado en tratar lesiones del aparato locomotor. Se caracteriza por su profesionalidad y está dotado de los equipos más avanzados para los diferentes tratamientos que se aplican. La unidad de terapias bio-regenerativas, tiene como objetivo eliminar el dolor tratando de evitar la cirugía. Para ello combinamos el tratamiento con fisioterapeutas especializados. Cámara Hiperbárica. Medicina hiperbárica es una terapia basada en incrementar varias veces el nivel de Oxígeno en la sangre (Hiperoxia). El aumento del Oxígeno (O2) se logra disolviéndolo en el plasma sanguíneo, a presiones atmosféricas superiores a las normales. Este proceso natural desinflama y mejora la regeneración de todos los tejidos, logrando una larga cadena de beneficios en el cuerpo. Con la Cámara hiperbárica mejoraremos los problemas que usted pueda tener. La aplicación de cámara hiperbárica es fundamental para la recuperación en todo trauma o lesión. Incluso es ampliamente utilizada para la recuperación de los deportistas de alto rendimiento donde cada minuto de su participación representa mucho dinero y esfuerzo de la organización.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 23 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La cámara hiperbárica es una cámara hermética presurizada con una fuente externa que suministra oxígeno. El paciente recibe mediante una mascarilla una alta concentración de oxígeno (O2), lo que le aporta múltiples beneficios.  El tratamiento consta de los siguientes pasos:

  • El paciente respira altas dosis de oxígeno en un ambiente hiperbárico.
  • Genera una fuerte hiperoxia. Aumenta el volumen de oxígeno disuelto en el plasma, que alcanza los tejidos menos irrigados.
  • Se produce una mayor difusión de oxígeno.

La duración de la sesión es de 60 minutos, aunque en algunos casos el tiempo en la cámara hiperbárica se puede alargar hasta los 90 minutos, por prescripción médica. Las sesiones son relajantes y se debe acudir con ropa cómoda y descalzo. Pueden utilizarse almohadas y escuchar música durante el tratamiento.

Entre los beneficios que aporta la cámara hiperbárica destacan la aceleración de cicatrización de las heridas, la rapidez en los procesos de rehabilitación de ligamentos, huesos y articulaciones, la reducción de la fatiga muscular y la mejora de estado de ánimo en personas que tienen síntomas depresivos.

Qué incluye el servicio:

  • 10 sesiones de cámara hiperbárica.

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)