Spinner

Colocación de Diu Plata

Badagine

5,3 (6 valoraciones)

Calle Maria Auxiliadora, 180, Badalona (Barcelona)

Registro Sanitario: E08571692

En Badagine (centro autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat con nº de registro: E08571692) contamos con los medios necesarios para dar una atención sanitaria comprometida, disponiendo de la última tecnología para garantizar la máxima seguridad. Nuestra filosofía, desde siempre, ha sido presentar una asistencia integral y de calidad al paciente, de forma personalizada y con un trato humano de excelencia. Trabajamos con los mejores hospitales privados de Barcelona (Quirón, Clínica Corachán, Clínica del Pilar, Clínica Diagonal, Hospital de Barcelona, Clínica del Remei). Nuestro equipo de ginecología cuenta con una amplia trayectoria profesional, compaginando la asistencia en la sanidad pública y privada. El Dr D. Barazi del Pino es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona con la calificación de Sobresaliente. Especialista en Obstetricia y Ginecología por el Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu d’Esplugues, es máster en competencias médicas avanzadas, ginecología oncológica y patología mamaria por la Universidad de Barcelona. Miembro de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) y la SESEGO (Sección de Ecografías de la SEGO). Cabe destacar su formación en ecografía obstétrica y ginecológica (título de ecografista Nivel III de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), control de embarazo de alto riesgo, así como en cirugía mínimamente invasiva por laparoscopia e histeroscopia. Cuenta con numerosos trabajos publicados en revistas y libros de ámbito nacional e internacional, siendo invitado como ponente, moderador o miembro del comité científico en congresos y cursos de su especialidad.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El DIU es un dispositivo intrauterino que se utiliza como método anticonceptivo para evitar el embarazo. Lo coloca el ginecólogo en consulta, en el momento en el que la mujer está menstruando porque es cuando el cuello del útero está más abierto, y no interfiere en las relaciones sexuales que tenga la pareja.  

El DIU de plata se utiliza en las mujeres que son alérgicas al cobre y no pueden colocarse un dispositvo intrauterino de ese material. Tiene una duración aproximada de 10 años, aunque se suele retirar antes por precaución. 

Su efectividad es similar a la de la ligadura de trompas. Su mecanismo de acción radica en la reacción intrauterina a cuerpo extraño que produce, lo cual evita el embarazo.

Son seguros durante la lactancia. Se puede poner en las mujeres que nunca han dado a luz.

Nota: las posibles contraindicaciones serán evaluadas por el ginecólogo el día de la visita. En caso de existir no podrá colocarse el DIU. 

Contraindicaciones: 

  • Hasta 6 semanas post parto vaginal
  • 6 meses tras: cesárea, cáncer, embarazo o sospecha de embarazo, puerperio post-parto o aborto séptico, hemorragia genital no estudiada, enfermedad trofoblástica gestacional, distorsiones en la cavidad uterina por miomas uterinos u otras anormalidades anatómicas, enfermedad inflamatoria pélvica actual, cervicitis, tuberculosis pélvica, enfermedad de Wilson (contraindicado el DIU de cobre)

Qué incluye el servicio:

  • Suministro del DIU por parte del centro
  • Inserción
  • Ecografía posterior para comprobar que está bien colocado

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otro servicio no descrito

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior