https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=c526a4be-ac76-4e2b-9457-6ad5062b4b63
ES Valencia Valencia Calle Manuel Candela, 41
Spinner

Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones

Antonio Javier Crespo Ferriol

Calle Manuel Candela, 41, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: Tony Crespo

Ubicada en uno de los Hospitales privados de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana, nuestro Servicio de Psiquiatría ha ido progresivamente incrementando sus recursos, incorporando en los últimos años a diferentes profesionales de la psicología y la psiquiatría. Atendemos ambulatoriamente todo tipo de trastornos: desde los problemas más comunes de la especialidad -como las dificultades emocionales de carácter transitorio- hasta los trastornos de mayor gravedad, de presentación habitual en la clínica psiquiátrica diaria: las enfermedades depresivas en sus diferentes modalidades, los distintos cuadros de ansiedad y estrés, trastornos fóbicos y obsesivos, trastornos psicóticos y del espectro bipolar, trastornos de personalidad, adicciones, problemas neuropsiquiátricos, etc. Nuestro Servicio dispone de una Unidad de salud mental infanto-juvenil que cuenta con psiquiatras y psicólogos especialistas en la atención a los trastornos mentales desde la edad pediátrica hasta los 18 años.  Entre las patologías que abordamos se encuentran: Trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos del espectro autista, trastornos de conducta (desobediencia, rabietas), enuresis y encopresis, trastornos de ansiedad (fobias, obsesiones y compulsiones, preocupaciones excesivas, timidez patológica, ansiedad de separación), depresión infantil, trastorno bipolar y trastornos psicóticos de inicio en la infancia. Disponemos asimismo en nuestro equipo de profesionales especializados en intervención en casos conflictivos de familia, pareja…. con procedimientos judiciales en curso, etc. a través de técnicas de mediación y negociación de conflictos.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 15 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El tabaco es el responsable de 9 de cada 10 cánceres de pulmón. En los últimos años muchos países han tomado medidas para reducir el tabaquismo y sus consecuencias, creando espacios libres de humo y restringiendo cada vez más las zonas para fumadores. 

Dejar de fumar es uno de los principales propósitos de más del 70% de las personas que fuman. Algunas lo consiguen solas, pero la mayoría necesita ayuda para dejar este hábito tan perjudicial para la salud. 

La terapia para dejar de fumar suele estar dividida en ocho sesiones, que varían en función de cada paciente. En un principio el psicólogo realiza una evaluación del fumador, para conocer el grado de dependencia al tabaco y valorar otros problemas psicológicos que pudiera tener. Durante la terapia se busca motivar al paciente y proporcionarle estrategias para que puede dejar de fumar. A la vez que se le dan herramientas para vivir sin tabaco, se va reduciendo el consumo del mismo hasta conseguir el abandono del hábito.

En la deshabituación tabáquica es muy importante el seguimiento en los meses posteriores, porque es ahí donde se producen más recaídas y abandonos de la terapia. Por este motivo las primeras seis sesiones se realizan de forma periódica, la séptima al mes de haber finalizado las anteriores y la octava a los tres meses. 

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior