Spinner

Consulta de podología o quiropodia Affidea Clínica Algete

valoración

8,5 (23 valoraciones)

Calle Nogal, 2, Algete (Madrid)

Registro Sanitario: CS0162

Affidea es un grupo médico líder en diagnóstico por imagen, medicina nuclear y especialidades médicas ambulatorias, con 43 centros en 7 comunidades autónomas, 4 unidades móviles, servicios de teleradiología y con más de 1.450 profesionales al servicio del paciente y la comunidad médica.

Policlínica Algete, situada en una de las mejores zonas del norte de Madrid está comprometida a ofrecer una asistencia médica de calidad y de asegurar que su atención sea personalizada, rápida y eficaz. Policlínica Algete pone a tu disposición los últimos avances en tecnología médica y el mejor equipo de profesionales de la salud en Madrid.

Además, contamos con un equipo para todas las especialidades médicas, sin olvidar nuestro equipo dental, orientado a la infancia y a la implantología moderna, sin cirugía previa.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)