Clinica de Fisioterapia Mª Carmen Cuesta García Sesión de Quiropráctica en Elche/Elx

Precio

37 €

Clinica de Fisioterapia Mª Carmen Cuesta García

Calle Oscar Romero , 5, Alhama de Murcia (Murcia), 30840

Ver servicio
Policlinica Huércal-Overa Sesión de Quiropráctica en Elche/Elx

Precio

39 €

Policlinica Huércal-Overa

Avenida Dra. Ana Parra, 87, Huércal-Overa (Almería), 04600

valoración

10 (3 valoraciones)

Ver servicio

Lo que debes saber sobre este servicio

Sesión de Quiropráctica en Elche/Elx. ¿En qué consiste?

La sesión de quiropráctica en Elche/Elx se centra en la localización y corrección de las subluxaciones vertebrales, sin utilizar fármacos ni recurrir a cirugía. El objetivo principal es optimizar el funcionamiento del sistema nervioso, mejorar la movilidad articular y liberar las tensiones acumuladas en el cuerpo.

La quiropráctica parte de la capacidad natural del organismo para autorregularse y regenerarse cuando la columna vertebral funciona de forma correcta. Por este motivo, las técnicas aplicadas durante la sesión son indoloras y suelen transmitir una sensación general de alivio y relajación.

Cómo actúa la quiropráctica sobre la columna y el sistema nervioso

El estrés físico y emocional puede acumularse en el organismo y manifestarse a través de la columna vertebral y los nervios. Estas tensiones pueden provocar pérdida de movilidad, dolor localizado o irradiado y alteraciones en la función neurológica.

Durante la sesión de quiropráctica en Elche/Elx, el especialista evalúa el estado de la columna para identificar qué vértebras han perdido movilidad o han sufrido pequeños desplazamientos. Estas alteraciones pueden generar pinzamientos nerviosos o procesos inflamatorios que afectan al equilibrio corporal.

Corrección de las subluxaciones vertebrales

Una vez detectadas las disfunciones articulares, el quiropráctico aplica técnicas específicas de ajuste vertebral dirigidas a restaurar la movilidad normal de las vértebras afectadas. Con ello se busca reducir la presión sobre los nervios, mejorar la comunicación entre el sistema nervioso y el resto del cuerpo y favorecer un mejor estado de salud general.

La sesión de quiropráctica en Elche/Elx está orientada a mejorar la calidad de vida del paciente, aliviar molestias físicas y contribuir al equilibrio funcional del organismo de forma natural y segura.