La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda..

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Consulta de Quiropráctica

La quiropráctica es una profesión médica que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones mecánicas de la columna vertebral y de los sistemas neurológico, muscular y articular del cuerpo humano.

En la consulta de quiropráctica el especialista examina al paciente para detectar cuáles son las causas de las disfunciones articulares que presenta, denominadas subluxaciones vertebrales. Para ello realiza diferentes exámenes con el objeto de conseguir que el paciente obtenga un estado de salud óptimo. Para algunas lesiones es posible que solicite determinadas pruebas diagnósticas como radiografías o resonancias magnéticas, no cubiertas en la consulta.

Es fundamental que el médico haga un diagnóstico certero antes de ofrecer posibles soluciones al problema y que el paciente entienda que para solucionar su dolencia de manera duradera debe colaborar con el médico.