Cargando

Precio del servicio

227 €

Dirección:

Calle Colón, 44, Palencia (Palencia), 34002

0.7 Km

Valoración:

Ver servicio

NutriScreen, nutrición y estrés

Una nutrición adecuada permite contraer menos enfermedades y gozar de una salud más robusta. La dieta saludable y la actividad física suficiente y regular son los principales factores de promoción y mantenimiento de una buena salud durante toda la vida.
La deficiencia de determinadas moléculas procedentes de la dieta ocasiona problemas de salud frecuentes (fatiga, trastornos del estado de ánimo, alteraciones del sueño, etc.) e incrementa el riesgo de enfermedades crónicas (como inflamación, depresión, enfermedades cardiovasculares, cáncer, etc.). Asimismo, el estrés oxidativo es responsable del envejecimiento prematuro. 
 
El perfil nutricional NutriScreen es una manera sencilla y fácil controlar nuestra salud. Evalúa los siguientes biomarcadores:
• Ácidos grasos en eritrocitos. Análisis de ácidos grasos saturados, trans, monoinsaturados y poliinsaturados. 
• Marcadores de estrés oxidativo
             • 8-OH-deoxiguanosina: es un biomarcador de la oxidación del ADN.
             • Anticuerpos anti-LDL oxidado: es un biomarcador de la oxidación de los lípidos
             • Cobre: es un metal prooxidante, de forma que su exceso acentúa el proceso de oxidación. 
             • Cinc y selenio: son cofactores de enzimas antioxidantes, que ayudan a combatir el exceso de radicales libres y su acción en el                        organismo.
•    Homocisteína. Es un biomarcador de riesgo cardiovascular y su exceso puede indicar un déficit de vitaminas B6, B9 o B12.

Se puede realizar a cualquier edad  y está especialmente indicado en personas que deseen gestionar proactivamente su salud, personas con problemas de salud o enfermedades crónicas y personas con antecedentes familiares de enfermedades crónicas.

Requisitos: Muestra de sangre y orina de primera hora de la mañana. Utilizar el kit específico de recogida de muestras NutriScreen que proporciona el laboratorio. Es necesario estar en ayunas.