Spinner

Resonancia Magnética, Una Región Anatómica

Resonancia de Tarragona - Medica de Tarragona

valoración

9,2 (17 valoraciones)

Calle Santa Joaquina de Vedruna, 23, Tarragona (Tarragona)

Registro Sanitario: E43028239

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 9 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La resonancia magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X). Se puede realizar en diferentes partes del cuepo, con diferentes objetivos, como la zona lumbar, el cráneo, las articulaciones, la zona abdominal o las mamas. 

En este centro trabajan con una máquina de RM abierta, no tan cerrada ni tan cerca del cuerpo.  En este caso se trata de una resonancia magnética músculo esquelética de una región anatómica.

En el caso de Renonancia Magnética Cardiaca, de Mama, Prostática, Transrectal, Angioresonancia Magnética o RMN para el estudio de líquido cefalorraquídeo le rogamos se ponga en contacto telefónico con nuestro equipo de cuadro médico para que le gestionen la cita. 

La RM en este centro se realiza en una máquina abierta no claustrofóbica. Si necesita una RM cerrada de alta resolución póngase en contacto con el sevicio de atencion al paciente 91 217 21 93. 

Qué incluye el servicio:

  • Resonancia magnética, una región anatómica, en máquina abierta no claustrofóbica. 

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)