Spinner

Sesión de Acupuntura

Policlínica la Vega

Calle Obispo Rocamora, 12, Orihuela (Alicante)

Registro Sanitario: 9532

En el corazón de Orihuela, cuidando de su salud desde el año 2007, Policlínica La Vega ha ido convirtiéndose en una de las empresas más consolidadas en la Vega Baja en el ámbito sanitario, basándonos en el trabajo, en el esfuerzo y en la calidad asistencial, siempre respaldados por lo mejores profesionales, con una gran experiencia en el sector de la salud privada.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en estimular determinados puntos del cuerpo mediante finas agujas de acero inoxidable. Forma parte de la medicina alternativa y, a pesar de lo que pueda parecer, no tiene por qué ser dolorosa. Las agujas que se utilizan son muy finas, casi del grosor de un cabello, y aptas para deslizarse por el organismo sin lesionar ningún tejido. 

Los acupuntores también utilizan las denominadas moxas o raíces prensadas de la planta artemisa, a la que se le da forma de puro.

La acupuntura puede ser efectiva para multitud de dolencias, entre las que destacan dolores lumbares crónicos, dolores de cabeza o migrañas, fibromialgia o dolores menstruales. También es un tratamiento efectivo para dejar de fumar.

Técnica utilizada:

Acupuntura. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)