Spinner

Reconstrucción con perno con Endodoncia Unirradicular

Dentaesthetic Corporation

Plaza Lluís Casassas, 1, Sabadell (Barcelona)

Registro Sanitario: E-08034000

Dentaesthetic Corporation es mucho más que una clínica dental en Sabadell. Es odontología estética, es todo lo que deseas necesitas para lograr una sonrisa de cine. Si buscas ortodoncia en Sabadell, en DAC tienes distintos tipos de brackets. Además, somos especialistas en ortodoncia transparente, con brackets transparentes (aparato transparente). En nuestra clínica disponemos además del más avanzado blanqueamiento dental Led para conseguir tu #sonrisaDAC. Y si necesitas recuperarla, contamos con expertos en implantes dentales inmediatos, acreditados dentistas en Sabadell. Pero Dentaesthetic Corporation es todavía mucho más: carillas dentales, endodoncia y snap on smile a precio inmejorable.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 25 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Una reconstrucción con perno se realiza cuando el diente está muy destruido, cuando falta una parte importante de la corona y con un empaste no es suficiente, por lo que debe ser reforzado. Se hace una reconstrucción que se sujeta dentro de la raíz mediante un perno.

Previamente se realiza una endodoncia al diente afectado y, una vez hecha, se quita el relleno de uno de los canales dejando un espacio para colocar el perno, que será quien sujete el diente reconstruido. En este caso la endodoncia es unirradicular. Se denomina así porque afecta a un diente que tiene una raíz y, en consecuencia, un conducto pulpar.  

Qué incluye el servicio:

  • Muñon colado laboratorio

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)