Spinner

Inseminación artificial conyugal

Clínicas Pronatal

valoración

6 (1 valoración)

Calle Jordán, 16, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS9809

Clínicas Pronatal es la 𝐜𝐥𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐫𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐚 en Madrid que te ayudará a cumplir tu sueño. Contamos con un 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 médicos reconocidos que te recomendarán la técnica de reproducción asistida que más se adapte a tus necesidades. En nuestra clínica ofrecemos una atención global, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 y eficaz a través de los últimos avances tecnológicos y adaptada totalmente a cada paciente. Además, contamos con una Unidad de Apoyo Emocional y Psicológico en todos nuestros tratamientos para ayudar a controlar las emociones durante todo el proceso. Os estamos esperando y deseando conoceros para poder formar parte de ese momento tan importante.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 17 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La inseminación artificial es un método de reproducción asistida que consiste en la colocación de una muestra de semen previamente mejorado en el interior del útero de la mujer en el momento de la ovulación.

En la inseminación artificial conyugal el semen es el de la pareja y no el de un donante. Se recomienda cuando:

  • Los espermatozoides tienen dificultades para llegar al óvulo (por impotencia, mala calidad del semen o cualquier otra causa)
  • La mujer tiene disfunciones ovulatorias
  • Hay alteraciones anatómicas y/o funcionales del cuello del útero.
  • Existe esterilidad pero no se conoce la causa. 
  • Existe alguna patología urológica.

La inseminación artificial conyugal tiene varias fases:

  1. Estimulación ovárica: se administran hormonas (FSH) para la producción de folículos. Se realizan ecografías para valorar el crecimiento de los folículos. Cuando los folículos están maduros se administra otra hormona (HCG) para la ovulación.
  2. Preparación de la muestra de semen: se realiza el mismo día en el que se va a realizar la inseminación artificial. Se separan los espermatozoides que tiene movilidad del resto (capacitación del semen)
  3. Inseminación: en la consulta, y prácticamente de manera indolora, se introducen con un catéter muy fino los espermatozoides dentro del útero. 

    Al realizar el pago de la intervención se descontará del precio total lo abonado en la consulta informativa”

     

Qué incluye el servicio:

  • Controles ecográficos.
  • Inseminación.

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)