Spinner

Eliminación de ojeras

Clínica Levante

10 (3 valoraciones)

Calle Dr Manuel Candela, 10, Valencia (Valencia)

QUIÉNES SOMOS Queremos destacar nuestra especialización en el análisis clínico (especialistas en niños y ancianos) así como en planificación familiar. Una de las preocupaciones de la Clínica Levante es conseguir una completa relación de profesionales titulados que cuenten con nuestro sello de garantía de calidad profesional, ya que creemos que lo más importante es su salud. Desde sus orígenes, nuestra clínica ha tenido siempre una filosofía de calidad enfocada a satisfacer las expectativas de nuestros pacientes. Por eso desde que comenzáramos hace 10 años hemos ido incorporando especialidades y especialistas para ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad, asegurando que los servicios ofertados se ajusten a las necesidades de nuestros pacientes, las cuales hemos convertido en los compromisos que nos esforzamos por cumplir en Clínica Levante. AMPLITUD DE ESPECIALIDADES OFERTADAS. ACCESIBILIDAD A LAS INSTALACIONES. INFORMACIÓN OFRECIDA AL PACIENTE. PUNTUALIDAD. TRATO PERSONALIZADO DEL PACIENTE. CONFORT DE LAS INSTALACIONES. SEGURIDAD.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 13 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El cansancio, el estrés, la retención de líquidos y el paso del tiempo son responsables de la acentuación de las ojeras, dando a la cara un aspecto apagado. Pueden producirse por acumulación de grasa o por pigmentación de la zona y hacen que el rostro adquiera un aspecto más fatigado, quitándole luminosidad. En cualquiera de los dos casos afean la armonía facial, sumando años a la persona que las tiene.

La eliminación de ojeras por pérdida de grasa es un tratamiento que trabaja la delicada zona que se encuentra por debajo del ojo con un material compuesto por ácido hialurónico específico para esa parte del rostro. Inyectado correctamente ofrece resultados inmediatos y un aspecto más joven. El ácido hialurónico se introduce a nivel profundo, evitando así que aparezca el denomina efecto Tyndall, que consiste en una decoloración azulada en la piel que aparece pasado un tiempo de la aplicación, en el mismo área en el que se puso el hialurónico.

La eliminación de ojeras por pigmento es un tratamiento que consiste en aclarar las ojeras que han adquirido una coloración oscura, a consecuencia de una producción excesiva de melanina en la zona periorbital. Con ácido hialurónico se consigue eliminar el pigmento oscuro en la base de la ojera, con la técnica Blanching. De esta forma se logra aclarar el párpado inferior oscuro, rejuveneciendo la piel y dando a la mirada un aspecto más luminoso e hidratado.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de eliminación de ojeras. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)