Spinner

Infiltración Articular

CDC Clínica de la Cuesta

Calle Rodriguez de la Oliva, 1, San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Registro Sanitario: 2814

En Clínica de la Cuesta CDC llevamos más de 20 años siendo un centro polivalente de atención médica, la cercanía y atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes gracias a los coordinadores de tratamiento, son unos de nuestros sellos de identidad. Contamos con unas modernas instalaciones completamente equipadas con el instrumental y tecnología más avanzado del sector, todo ello para proporcionar a nuestros pacientes los mejores tratamientos y procedimientos de una manera cómoda, rápida y completamente segura. specialidades De entre todas las especialidades médicas que disponemos en Clínica de la Cuesta CDC podemos destacar aquellas como la cirugía plástica con procedimientos que van desde la abdominoplastia, pasando por cirugías de pechos, blefaroplastia, liposucción, cirugía maxilofacial o rinoplastia. Por otro lado, en Clínica de la Cuesta CDC ponemos al alcance de nuestros pacientes una diversa gama de tratamientos de medicina estética como son la aplicación de ácido hialurónico, el aumento labial, tratamiento para la celulitis, además de eliminar arrugas, estrías u ojeras, así mismo disponemos de lifting sin cirugía, rinomodelación y tratamiento para la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla. Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico.

Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Sobre todo se usa en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista.

Qué incluye el servicio:

  •  Infiltración Articular

Qué no incluye el servicio:

  • Otras pruebas complementarias

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)