Spinner

Diatermia profunda (Tecar, Indiba u otros)

AY360º Salud&Deporte

Avenida Doctor Miguel Ríos Sarmiento, 3, Sevilla (Sevilla)

Registro Sanitario: 34856

AY 360ºSalud&Deporte es una entidad que nace para dar asistencia fisioterapéutica. El éxito de la recuperación y la prevención está en planificar el trabajo en base a las características y necesidades de cada deportista/paciente. La personalización de los servicios es el punto clave de nuestra filosofía de trabajo. Cada paciente plantea sus objetivos, y desde AY 360ºSalud&Deporte tras una evaluación pormenorizada a través de nuestra tecnología y de la tipología de cada persona, planificamos y programamos un trabajo específico individualizado a medida basado en las últimas tendencias.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La diartemia profunda  o transferencia eléctrica capacitiva y resistiva es una terapia no invasiva que permite tratar desde el interior del tejido enfermedades del aparato locomotor.  Esta práctica consigue la creación de un efecto diartemia o aumento de la temperatura por medio de una corriente eléctrica que provoca una activación fisiológica en cuanto a vasodilatación y microcirculación en las fibras musculares. 

Con ello se aceleran los procesos de recuperación muscular de forma significativa, algo fundamental para los deportistas. Asimismo se evita el uso de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos. 

Esta terapia debe realizarse después de un diagnóstico médico y con un objetivo terapeútico claro. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)