Las aseguradoras son aliadas con las que construir cosas juntos.

Lo que primero conocimos con el nombre de CitasOnNet, el primer portal de cita médica online en España -y casi en el mundo-, ha evolucionado a SaludOnNet, la plataforma ehealth 360 que ofrece servicios a aseguradoras, clínicas y pacientes. ya con acuerdos comerciales con 9 aseguradoras, su CEO y único accionista -de momento, puesto que hay conversaciones para encontrar compañeros de viaje- explica en esta entrevista en qué consiste el concepto de ‘Healthvolution’, emblema de la marca, tras el que “hay una estrategia que persigue conquistar al paciente del siglo XXI”, dice. “no pretendemos ser competencia de las aseguradoras, nos dirigimos a los 35 millones de personas que no tienen seguro médico privado”, explica.

Falcato ve al sector asegurador “como un aliado con el que construir cosas juntos, evolucionando el seguro actual a modelos mixtos de aseguramiento” y considera clave “compartir en lugar de competir”. Entre las novedades que prepara, están el seguimiento al paciente por vídeo consulta y chat médico, el lanzamiento de productos que combinen parte asegurada y parte pago por uso y su internacionalización a mediados de este año.

Fuente: Actualidad Aseguradora

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y comercial. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Aceptar