La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda..

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Cirugia de la incontinencia

La incontinencia urinaria femenina consiste en la pérdida involuntaria de orina, generalmente causada por el aumento de la presión abdominal por la realización de un esfuerzo, como es toser, estornudar, reirse, levantar cosas o caminar. Otra de las causas es que el músculo del esfínter, que controla la uretra, se vuelve más débil a consecuencia de embarazos, partos o simplemente con el paso de los años.

La incontinencia urinaria suele suponer una importante bajada de autoestima en la mujer y generar problemas de higiene. 

Aunque existen métodos conservadores para tratarla, como la fisioterapia o la toma de medicación, hay casos en los que la intervención quirúrgica es la única manera de poner fin este problema.

El tratamiento con láser CO2 consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal, devolviendo a la mujer el control de la orina. Actúa de manera térmica sobre el tejido vaginal estimulando el colágeno en la uretra y en la pared vaginal anterior. 

Se trata de una operación poco invasiva, poco dolorosa y con una recuperación rápida y sin suturas.