Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Illescas Centro Fisioterapia

valoración

6

Calle Posito, 8, Illescas (Toledo)

CENTRO FISIOTERAPIA ILLESCAS inaugurado el 18 de diciembre del 2001, es la mayor instalación privada de esta especialidad sanitaria en la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha, cuenta con quinientos metros cuadrados de superficie útil para proporcionar tratamiento a un elevado número de pacientes cada día. El “Centro de Fisioterapia Illescas” se ha proyectado basándose en la experiencia histórica acumulada a través de los siglos, unida a los grandes avances y descubrimientos tecnológicos. El centro se encuentra dentro del pueblo cercano a los puntos mas emblemáticos de Illescas como son la iglesia Ntra. Sra. De La Caridad o la plaza de los Hermanos Fernández Criado. En CENTRO FISIOTERAPIA ILLESCAS, no solo nos preocupamos en la rehabilitación y tratamiento de los pacientes sino en la prevención de lesiones utilizando para ello todos los agentes y métodos físicos que disponemos: Corrientes analgésicas, de potenciación y antinflamatorias Ultrasonidos Microondas Onda corta Andulación, la tecnología de andulación en CENTRO DE FISIOTERAPIA ILLESCAS, es un tratamiento biofísico que combina una doble acción terapéutica, basada vibraciones mecánicas de cuerpo entero y utilizamos también el calor por infrarojos, pregunta por nuestras nuevas técnicas. Nuestros tratamientos no solo se aplican a traumatología y deporte sino al resto de pacientes a los cuales es necesaria la fisioterapia, (respiratorio, neurológico, etc) Debido a esta infraestructura técnica y humana con la que cuenta el “Centro de Fisioterapia Illescas" se puede abordar con alta posibilidad de éxito un gran número de dolencias de diversos campos

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)