Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Fisios Hospitalet

valoración

8 (2 valoraciones)

Calle Rodes, 31, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Registro Sanitario: E08814472

FISiOS quiere poner al alcance de usted los beneficios de la Fisioterapia. En la primera visita se procederá a realizar el diagnóstico correspondiente, que comportará un tratamiento globalizado, personalizado y adecuado a las circunstancias concretas de cada paciente. En abril de 2003 nació FISiOS en L'Hospitalet de Llobregat como un nuevo concepto y un referente en fisioterapia. En este nuevo centro disponemos de una gran sala polivalente de 90 m2 y 9 boxes para realizar los tratamientos individualizados. Este local está destinado a pacientes de mutuas privadas, lesionados de tráfico y particulares. Disponemos de la última tecnología en los equipos de tratamiento para lograr los mejores resultados. El equipo está formado por 7 fisioterapeutas y 1 traumatólogo.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)