Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Clinica Malai

Calle Engaña, 16, Bilbao (Bizkaia)

Solo queremos que vengas cuando nos necesites. Y nuestro objetivo es que sea lo menos posible. Por eso, además de tratarte, en cada sesión te damos pautas y ejercicios para educarte en tu bienestar. Utilizamos muchas y novedosas técnicas, aplicando el tratamiento que mejor se adapte a lo que tu cuerpo necesita en cada momento con el objetivo global de mejorar tu calidad de vida. Estamos especializados en traumatología pero contamos con expertos en otras materias como el metodo Bobath (para adultos y niños) y en patologías neurológicas (alteraciones del sistema nervioso central). Ayudamos a personas de todas las edades con diferentes problemas de salud: Sistema musculoesquelético Sistema nervioso Sistema circulatorio Con el tratamiento buscamos mejorar la fuerza, el movimiento y la resistencia. Para corregir el desequilibrio postural y muscular, se utilizan métodos de movilización articular, manipulación, masaje de tejidos blandos, estiramientos, terapias con puntos gatillo, magnetoterapia… que ayudan a reducir la rigidez y aliviar el dolor. Para que la sanación sea óptima tenemos que trabajar en equipo. Será necesaria tu participación activa si quieres que los resultados sean los mejores. Por eso siempre te damos consejos personalizados y técnicas para que sigas cuidándote en casa y tengas que venir a consulta lo menos posible.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)