La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda.

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a soporte@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Índice Omega 3, prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrales

El Índice Omega-3 es un excelente indicador para la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Ante un resultado de riesgo, los cambios en la alimentación constituyen una medida preventiva eficaz. Los Omega 3 juegan un papel determinante en las funciones cognitivas, la regulación de la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria.

El consumo de estos ácidos grasos ayuda a mejorar los síntomas a muchos pacientes:

  • En enfermedades cardiovasculares el consumo de ácidos grasos Omega-3 produce una disminución del riesgo cardiovascular
  • Una dieta baja en ácidos grasos Omega-3 puede estar asociada a niveles bajos de serotonina en el cerebro (causante de estados depresivos)
  • Los ácidos grasos Omega-3 juegan un papel fundamental en el proceso de desarrollo y crecimiento del feto, estando especialmente implicados en el desarrollo del cerebro, de la retina y del sistema nervioso central
  • Los niños que padecen hiperactividad y falta de atención suelen tener bajos niveles de Omega-3

Con los datos del análisis el médico aconsejará el procedimiento más adecuado.