https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=f439fd03-4054-456b-94e5-37da27d7d94c
ES Madrid Madrid Calle San Isidoro de Sevilla, 15
Spinner

Sesión de Osteopatía

Global Wellbeing - Isabel Jiménez Pajares

(5 Valoraciones)

Calle San Isidoro de Sevilla, 15, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS10235

Nuestro centro tiene como objetivo el conseguir el bienestar y aumentar la salud de nuestros clientes. Para ello disponemos de unas instalaciones adecuadas e intentamos crear un ambiente óptimo para ofrecer los mejores tratamientos. Por otro lado todos nuestros profesionales están en continua formación para estar al día con las nuevas tecnologías, además de estar colegiados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid. Cada paciente recibe un tratamiento de fisioterapia personalizado, se ve al paciente en su globalidad, se efectúa un seguimiento pormenorizado, todo ello para dar el mejor servicio fisioterapéutico en Madrid.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 39.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La osteopatía es una ciencia que utiliza un conjunto de técnicas manuales no invasivas para diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad del cuerpo humano que causan problemas y perjudican el estado de salud.

El osteópata ve el cuerpo humano como un todo, por lo que trata el organismo a nivel general. Por este motivo no trabaja la dolencia de forma directa para acabar con ella, sino que estudia su origen y su evolución.

Su uso está recomendado para diferentes trastornos, como esguinces, tendinitis, migrañas, trastornos del sueño, estrés o ansiedad, entre otros.

El profesional puede usar muchas técnicas osteopáticas, pero las más conocidas son la liberación miofascial y la técnica de Trust. En la primera se intenta desprender la fascia o zona que envuelve los tejidos blandos, y que se adhiere a los mismos, produciendo dolor y falta de movilidad. La segunda es la que utilizan los osteópatas para “colocar los huesos”, devolviendo la movilidad de una articulación con un gesto rápido e indoloro.  

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de osteopatía

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior