Spinner

Carilla Dental de Porcelana

Clínica Dental Unoba Center Huelva

Avenida José Fariñas, 67, Huelva (Huelva)

Registro Sanitario: 45474

Nuestra clínica se encuentra situada en la zona más comercial de Isla Chica, exactamente en la Avenida José Fariñas 67 en Huelva, en un local propio y de nueva construcción a pie de calle, fuera de cualquier barrera arquitectónica que cuenta con 140 m2, disponemos de una zona infantil para que los más pequeños se encuentren como en casa, así como sistemas audiovisuales, para que el tiempo que pases con nosotros sea relajado y agradable. También disponemos de acceso a Internet gratuito en todas nuestras salas, porque sabemos que su tiempo es valioso. En nuestras instalaciones disponemos de todos los Tratamientos: Empastes, extracciones, Endodoncias, Prótesis Dentales, esqueléticos, puentes metal-porcelana y Zirconio, implantes dentales, prótesis sobre implantes Ortodoncia, Periodoncia, odontopediatría, Blanqueamientos y radiografías digitales en 3D.

Consulta Informativa

19 €

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

Acumula 12 SON Points para tus próximas compras. Saber más

Las carillas de porcelana son unas carillas estéticas que se colocan en la parte frontal de los dientes, mejorando de esta forma la sonrisa del paciente. Tienen un grosor de entre 0,8 y 1,5 mm, por lo que es necesario talar el esmalte dental para que queden lo más natural posible.

La porcelana es un material muy duro, que resiste bien las abrasiones y los cambios de color de los dientes. Este tratamiento está recomendado para aquellas personas que tengan muy marcados los espacios interdentales o para quien desee corregir la forma, el tamaño o el color de los dientes. 

Al realizar el pago de la intervención se descontará, del precio total, lo abonado en la consulta informativa. 

 

 

Qué incluye el servicio:

  • Carilla Dental de Porcelana

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otro tratamiento no descrito

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior