
Implante osteointegrado (implante + corona)
Clínica Dental Las Palmas - VeroDent
Calle Alférez Provisional, Nº 11, Local 1, Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)
Registro Sanitario: 27468
CONOCE EL MÉTODO VERODENT: Pacientes, No Clientes. Hace mucho, las clínicas dentales eran dirigidas por odontólogos, pero con el tiempo, se han creado nuevos negocios administrados por empresarios en los que los pacientes tratados se convierten en simples clientes. En Clínica Dental Las Palmas Verodent somos conscientes de ello, por eso te mostramos con nuestro diagnóstico intraoral lo que realmente necesitas, ya que tu salud bucodental es nuestra prioridad. Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en la odontología.
Sigue cuidándote
¿Quieres acumular 33 SON Points para tus próximas compras? Saber más
Este tratamiento incluye todo lo necesario para recuperar las piezas dentales que necesite sustituir, la funcionalidad de la boca y su estética.
Mediante los protocolos de cirugía guiada, que minimizan el riesgo de rechazo, se realiza un implante de un modo rápido e indoloro. Los materiales utilizados son de última generación, aseguran la durabilidad y la estética del implante.
Al realizar el pago de la intervención se descontará del precio total lo abonado en la consulta informativa.
Qué incluye el servicio:
- Implante osteointegrado (implante + corona)
Qué no incluye el servicio:
- Otros servicios no descritos
Condiciones
El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio médico adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.
Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.
Si deseas hacer uso de más servicios médicos y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.
Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 900 900 932 o enviar un email a info@saludonnet.com.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com