Spinner

Carilla Dental de Composite Clínica Dental Las Palmas - VeroDent

valoración

0

Calle Alférez Provisional, Nº 11, Local 1, Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

Registro Sanitario: 27468

CONOCE EL MÉTODO VERODENT: Pacientes, No Clientes. Hace mucho, las clínicas dentales eran dirigidas por odontólogos, pero con el tiempo, se han creado nuevos negocios administrados por empresarios en los que los pacientes tratados se convierten en simples clientes. En Clínica Dental Las Palmas Verodent somos conscientes de ello, por eso te mostramos con nuestro diagnóstico intraoral lo que realmente necesitas, ya que tu salud bucodental es nuestra prioridad. Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en la odontología.

Las carillas de composite son una carillas estéticas que mejoran la sonrisa del paciente de una manera conservadora. Suponen un cambio de forma o diseño del diente, mediante la colocación de capas de composite en la parte exterior del mismo.  Es un tratamiento que permite mantener los dientes propios y que es muy duradero.

Está indicado para aquellas personas que tienen defectos dentales, como mala colocación de los dientes, color amarillento o mala forma o tamaño de alguna pieza dental. Por lo general esta técnica no necesita tallado y puede ser realizada en una sola sesión. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)