Spinner

Sesión de Quiropráctica

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Mi Fisio

Calle Diamantino Garcia, 2, Granada (Granada)

Centro de Fisioterapia y Rehabilitacion Mi Fisio es un centro de Fisioterapia en el Zaidin (Granada). Nuestro centro ofrece sus servicios de forma especializada y personalizada. Destaca por dar la máxima calidad al paciente, con un trato individualizado y humano, dedicándole a cada caso el tiempo necesario. Nuestro centro de Fisioterapia abrió sus puertas en Octubre de 2017, como un proyecto nacido de la necesidad de prestar un servicio terapéutico de alta calidad y eficacia, huyendo de este modo de tratamientos estándares y protocolarizados. Pretendemos que sea el razonamiento clínico el que guíe nuestros tratamientos, dándole una importancia crucial a la escucha del paciente, evaluación física y análisis de pruebas complementarias (radiografías, resonancias, etc). De este modo, buscamos conseguir una disminución en el número de sesiones e implicar y hacer partícipe al paciente en el proceso de su recuperación.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La sesión de quiropráctica se centra en localizar y corregir las subluxaciones vertebrales que presenta el paciente, sin utilizar ningún tipo de fármaco ni cirugía. De esta forma se logra optimizar la función del sistema nervioso, consiguiendo liberar las tensiones corporales. Se centra en la capacidad que tiene el organismo de regenerarse y se realiza de una manera indolora, transmitiendo una sensación de relax.

La tensión se acumula en el organismo y se manifiesta en la columna vertebral y los nervios. Es importante saber interpretar esa tensión y estrés a través de nuestro cuerpo.

Una vez detectadas cuáles son las causas de las disfunciones articulares que presenta el paciente, denominadas subluxaciones vertebrales, el especialista conoce qué vértebras han perdido la movilidad o han sufrido desplazamientos, provocando pinzamientos o inflamación de los nervios.  

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de quiropráctica

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)