Spinner

Consulta de Psicología

Agustín Franco Pérez

Calle Dr. Manuel Candela, 41, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 664

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. Título Oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Experto en Psicoterapia (EuroPsy) por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) y el Consejo General de Colegios de Psicólogos. Especialista en Psicopatología y Salud (2 años) y Máster Universitario en Psicopatología y Salud (3 años) por la UNED (Madrid). Experto en Drogodependencias en el Instituto Universitario de Drogodependencias (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Prevención y Tratamiento en las Conductas Adictivas (Universidad de Valencia). Curso de Formación en Intervención con Maltratadores, Dirección General de Medio Ambiente y Medidas Alternativas de Instituciones Penitenciarias. Inicio mi actividad profesional en el C.V.S. Proyecto Hombre Valencia en 1990 hasta el año 2005, Programas de Deshabituación e inserción Socio-Laboral en Adicciones. Este mismo año oriento mi trabajo en la Unidad de Prevención Comunitaria de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos de la Mancomunidad de Municipios de la Safor (Gandía). En el año 2010 hago una sustitución como Psicólogo Clínico atendiendo pacientes hematológicos que reciben tratamiento en el Hospital La Fe de Valencia y sus familiares. Desde el año 2010 estoy prestando mis servicios sanitarios de Psicólogo Clínico en SERIMED. Servicios Integrales Médicos. Centro de Especialidades. Consultas psicológicas y Centro de Reconocimiento de Conductores. Montserrat, 46192. Valencia (los miércoles por la tarde de 16h. a 20h.), desde Noviembre de 2010 hasta la actualidad. Desde el año 1999 estoy ejerciendo la Clínica Privada en Gandía y Valencia, previamente en Detox Grup, S.L. Salud Mental hasta el año 2008 y a partir de este mismo año comienzo mi labor de Psicólogo Clínico en el Hospital Casa de Salud de Valencia en el Servicio de Psiquiatría (todas la mañanas de lunes a viernes de 8h. a 15h) hasta la actualidad.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior