La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda.

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a soporte@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Factores de crecimiento. Plasma enriquecido en plaquetas. Dos sesiones

El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es una terapia poco invasiva que permite una rápida cicatrización y regeneración de tejidos, acortando los plazos de recuperación del paciente. Se trata de un proceso ambulatorio y sencillo que dura alrededor de 20 minutos.

Comienza con una extracción de sangre, a la que se le añade una pequeña cantidad de anticoagulante. A continuación se centrifuga para conseguir extraer la fracción más rica en plaquetas. Una vez separada la parte más rica en factores de crecimiento del plasma se le añade cloruro cálcico para activar los factores de crecimiento y se infiltra en la zona afectada por la lesión o dolencia.

Este tratamiento está indicado para:

  • Lesiones de los tendones, ligamentos y grupos musculares
  • Reparación de cirugías tendinosas, como la rotura del manguito rotador del hombro, ligamento cruzado anterior, reparaciones meniscales y del cartílago articular.

Los mejores resultados se obtienen en el cierre y cura de heridas y en heridas tórpidas o en pacientes diabéticos o con mala irrigación.