No hemos encontrado el servicio en la zona que buscas.

Te proponemos otras localizaciones disponibles:

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 91 217 21 93 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Adopción de embriones en Tarragona. ¿En qué consiste?

La adopción de embriones consiste en la implantación de un embrión, fruto de la unión de un óvulo y un espermatozoide de una pareja donante, en el útero de una mujer que quiere quedarse embarazada y no puede. De esta forma la mujer adoptante puede disfrutar del embarazo de su futuro bebé.

La estos embriones proceden de parejas que con anterioridad se han sometido a tratamientos de reproducción asistida con éxito. Tras lograr un embarazo deciden donar los embriones congelados a otras parejas. Se trata de personas sanas y menores de 35 años.  En otros casos los embriones proceden de tratamientos donde se utilizaron donantes de óvulos y semen.

Se recomienda este método cuando otros tratamientos de reproducción asistida han fallado o cuando no existe ninguna respuesta a la estimulación ovárica (por fallo ovárico o menopausia). También para aquellas parejas que quieren adoptar un bebé, pero no quieren perderse el embarazo del mismo.

El procedimiento es el mismo que en el caso de la vitrificación. Se introducen los embriones en el útero materno, previa descongelación, no sin antes haberse realizado una preparación del endometrio mediante estrógenos para que la recepción del embrión se produzca sin problemas. Después el médico indica a la mujer receptora la toma de progesterona vía vaginal.