No hemos encontrado el servicio en la zona que buscas.

Te proponemos otras localizaciones disponibles:

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 91 217 21 93 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Epitelioma, lipoma,fibroadenoma, neurinoma en Segovia. ¿En qué consiste?

El epitelioma es un crecimiento anormal del epitelio, que puede ser benigno o un carcinoma maligno. El más frecuente es el carcinoma de células basales o basocelular. El 80% se localiza en la cabeza y el resto en cuello, tronco, extremidades y genitales. El tratamiento se realiza con cirugía, aunque en ocasiones también se utiliza la crioterapia o la radioterapia.

El lipoma es un tumor benigno que se produce bajo la piel a consecuencia de un aumento de tejido adiposo. Las zonas más comunes son cuello, tronco y espalda. La extirpación quirúrgica es la técnica más utilizada para su eliminación.

El fibroadenoma es un tumor benigno de las mamas, compuesto por tejido de glándula mamaria y tejido que ayuda a sostener. Suele ser común en mujeres menores de 30 años.

El neurinoma es un tumor benigno que se produce en el oído. Suelen ser unilaterales y se dan con más frecuencia en personas de entre 30 y 60 años. Pueden producir pérdidas de audición del oído afectado, acúfenos o vértigos. Dependiendo de los síntomas, localización y tamaño del mismo se aconseja extirpar el tumor quirúrgicamente. 

La intervención, en cualquiera de los casos, es ambulatoria.